"Que vayas con Dios Blanquita" fueron las últimas palabras, en el último adiós a la bebé de Juniet de Los Angeles Miranda Lopez, quien estando embarazada fue victima de violenecia intrafamiliar.
Blanquita, es el nombre que había escogido Juniet para su hija, como homenaje a su abuela materna. Era la bebé que la joven madre tanto anhelaba tener.La mañana del pasado lunes Juniet cargo en sus brazos a Blanquita, y mientras le ponía su pijama blanca que le había guardado, le dedico las palabras más hermosas que una madre puede decirle a una hija
Aferrada a la orejita y empapada de lágrimas, le susurro palabras imaginando que su hija podia escucharla.
"Blanquita te esperaba con muchos sueños, y te miraba en mis brazos, pero no así me ha hecho sentir bien haberte vestido".
Aferrada a su preciosa y anhelada bebé, Juniet no podía entender por que estaba muerta,el llanto no paró y la cargo en sus brazos, hasta el campo santo, sabía que habia llegado la hora de despedirse por última vez de su angelito se quedo, con ella le acaricio su rostro y manos mientras la miraba en el pequeno ataud.
La muerte fetal es mucho más común de lo que la gente podría pensar pero es muy raro que se hable de ella por que el embarazo es un momento de alegría y esperanza.
En medio de su dolor Juniet, expresa su miedo, de lo que ahora pueda pasar. El agresor y responsable de la muerte de Blanquita Alan Aaron Ampié Vanega, su pareja fue detenido y sera procesado por los cargos de violencia intrafamiliar y por la muerte de la bebé, a consecuencia del maltrato y abuso que recibia la madre por parte del agresor.
Tags:
internacional